sábado, 30 de abril de 2011

Cógela y pedalea sin rumbo. Siente el aire contra tu piel.

Desearíamos muchas veces no sentir ni padecer, ser inmunes al dolor y a ciertas reacciones de nuestro cuerpo que no podemos controlar. Sería tan sencillo como desactivar nuestros sentidos, pero a la vida le pedimos emociones, y los sentidos, mucho mejor que las palabras, son los que nos recuerdan que estamos vivos.
Puede no suceder nunca pero cuando llega, si llega, no hay modo de evitarlo. Y cuando llega, se queda para siempre.
Y ahí estábamos. Los dos solos en ese bosque que nos traía tantos recuerdos.. Nunca olvidaría esas tardes de verano correteando entre los árboles cuando apenas teníamos nueve años.Y ahora volvíamos allí. Cinco años después regresábamos a ese lugar tan importante en nuestras vidas. Pero ahora era distinto. Ya no éramos unos pequeños niños. Todo ese tiempo juntos nos había permitido conocernos y finalmente querernos el uno al otro. Ahora mismo no podía imaginar un mundo sin él. Él... Una sonrisa inundaba mi cara al pronunciar su nombre: Guille. Justo en ese momento le tenía junto a mí, notaba su dulce tacto de su mano contra la mía. Sus preciosos ojos azules junto con su brillante pelo marrón hacían que cayera rendida con solo verle..
-¿Te encuentras bien, Sandra?
+Siempre, con tal de tenerte a mi lado.- Le contesté, haciendo aparecer entre sus mejillas una sonrisa completamente perfecta.
Y nos unimos en un cálido beso de esos que no se borran por muchos años que pasen...
Y sueño. Sueño que viajo por el mundo sin rumbo fijo. Sueño que puedo tocar las estrellas. Sueño que nado bajo el mar junto a los peces. Sueño que la vida es distinta, sin momentos tristes ni enfados. Sueño que estás a mi lado. Sueño que nunca me abandonas. Sueño que cierro los ojos y te veo. Sueño que puedo coger el Sol en invierno y guardarlo en un puño. Sueño con las gotas de lluvia en verano. Sueño con dormirme sobre el mar y no hundirme. Sueño con quedarme siempre joven. Sueño con vivir en un mundo de chocolate y golosinas. Sueño... cada minuto de cada año, con que todos estos sueños se cumplan, porque, ¿quién ha demostrado que no se pueden hacer realidad?


De pequeño piensas que todo es de color de rosa, que las hadas existen y el ratoncito pérez te visita por las noches. Crees que la gente mala no existe, que todo el mundo es bueno con los demás. Luego, vas creciendo y poco a poco te vas dando cuenta de la realidad. Ya no eres esa niña ingenua y feliz que siempre veía el vaso medio lleno. Ahora vas viendo la cara mala de las cosas. Esa persona que siempre habías visto como alguien bueno, que no haría daño a las personas que quiere ha cambiado. Un día es así, y a la mañana siguiente se comporta como un verdadero estúpido. Nunca creíste que sería capaz de hacer tal barbaridad, pero lo ha hecho. No se arrepiente. Ya le da lo mismo lo que sientan los demás. Él ha cambiado. No le importa si sus acciones tienen consecuencias, si va a hacer daño a su familia o si está mal. Es diferente, mucho peor. Te acabas de dar cuenta de lo verdaderamente imbécil que había sido siempre. Y no puedes hacer nada. Tú no puedes ir donde él y decirle lo que piensas, porque sería lo peor. Lo único que eres capaz de hacer es animar a sus seres queridos, intentando pintarles la realidad de colores alegres, en un fallido intento de esconder la triste verdad. ¿Y todo por qué? Porque en un momento dado decidió convertirse en un ser odioso, sin motivo ni razón aparente. Y ahora por fin has abierto los ojos.

viernes, 29 de abril de 2011

Razón, si, un motivo, o incluso una cara por la que sonreir todas las mañanas. Un cuerpo al que abrazarme cuando todo vaya mal. Unos labios que no se cansen nunca de besar los mismos. Unas palabras que me hagan sentir bien. No pido tanto, bueno si, te pido a ti solo para mí.
Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado. Me gusta cuando te pasas todo el día metiendote conmigo, me gusta cuando me tocas el pelo, me gusta que todo el tiempo que paso contigo sea poco. Me gusta cuando te quedas mirandome como un bobo. Me gustan nuestras risas, nuestros miles de te quieros, esos besos interminables. Me gusta estar a tu lado tardes enteras, me gusta todo lo que haces para quedarnos dos segundos solos y besarnos. Y me gustas tú, y no quiero perderte , ya no.

jueves, 28 de abril de 2011

Te quiero.

Pero si, es cierto, en cuanto encuentras una cosa que te llena, por muchas cosas que hayan pasado, sabes que es lo mejor que pudo pasarte en la vida , y no lo quieres perder. Tal vez cuando me rozas la mano, mi piel se eriza, sabes cómo sacarme una sonrisa sin tener que hablar, solamente con un gesto , quizás me conozcas más de lo que yo me conozco a mí misma, no lo sé .. Tal vez me haya acostumbrado demasiado a ti.
Rie cuando salgas por la puerta aunque sepas que el lugar al que vas no te gusta. Rie cuando te caigas, cuando te hagas daño, así es más fácil recuperarse. Rie cuando suspendas, ya habrán más examanes. Rie cuando te equivoques, un error lo tiene cualquiera. Rie, puede que alguien necesite que se le contagie una sonrisa. Rie cuando pienses en esa persona, y no importa si te pasas todo el dia riendote. Ríe, nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa...
 
 

miércoles, 27 de abril de 2011


 Si hay una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que ocurra, entonces merece la pena intentarlo

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo.

    - Cómo se dice en francés... mi hermana tiene un lápiz amarillo?
    - Ma soeur a un crayon jeune.
    - Cómo se dice... mi hermano tiene una novia encantadora?
    - Mon frère a una copine charmeur.
    - Y cómo se dice... me gustaría ser mi hermano?
   Queridísima Ali:
    Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado. He dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. Y si en algun lugar, en un futuro lejanos, nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré como pasamos el verano entre los árboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor.
    El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más. Nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.

Forrest Gump.

 "Mi madre siempre me decía : La vida es como una caja de bombones: nunca sabes que te va a tocar."

martes, 26 de abril de 2011

- ¿Tiene alguna pistola?
- No creo en las pistolas.
- Yo tampoco creo en Papá Noel y viene todas las navidades.

Te quiero.

Entonces le ves y te das cuenta que con solo estar a su lado eres feliz, cuando recuerdo los momentos juntos, nuestro comienzo, las discursiones, las caricias, pienso que aun nos queda mucho por compartir y solo saber eso te hace no necesitar nada más.
Tiene defectos pero ¿quién no los tiene? Yo soy la primera que admite que no es perfecta...Pero aunque no lo sea la quiero como a nadie! 

 Dicen que la vida depende del azar, igual ,tal vez, nadie sabe, todo son posibilidades, hay gente que cree en la suerte o en el destino, gente que cree en la brujeria, gente que piensa en sus valores , gente que piensa en sus circustancias, gente desafortunada, gente simple y humilde, gente conformista con lo que tiene.

domingo, 24 de abril de 2011

Porque para mí, lo más importante, no es lo mismo que para los demás...
-Te invito a desayunar y a esquiar y a venirte a París conmigo.
-Estás loco.
-¿Por qué?
-Apenas me conoces.
-Qué más da. Me fio de ti.
-Hace falta mucho más que eso.
-¿Hace falta que me gustes?
-Por ejemplo. Y que me escribas cuentos y me cantes canciones al oído.
-Lo haré.
-Y que me digas que la Torre Eiffel no tiene ningún sentido sin mí arriba.
-No lo tiene.
-Y que me abrigues cuando haga frío y tengas preparado un café con leche y con espuma.
-No lo dudes.
-Y que me des la mano con fuerza y me abraces rojo sangre rompehuesos.
-Haré todo lo que quieras.
-¿Y me querrás?
-Te querré. Te querré tanto que no vas a poder creerte que se pueda ser tan feliz.
-¿Y se podrá?
-Ponme a prueba.
Y soy feliz. Como hace mucho que no lo era... Culpable sólo de esa inscripción inmensa, que ocupa toda la fachada de su casa. Espléndida, directa, hermosa. Y ahora ya no tengo dudas. No tengo remordimientos, ya no tengo sombras, no tengo pecado, no tengo pasado. Sólo tengo unas ganas enormes de volver a empezar. Y de ser feliz. Contigo, Fin. Estoy seguro. Sí, es así, ¿Ves?, hasta lo he escrito: "Tengo ganas de ti"
-¿Porque me miras así?
- Me gusta mirarte, observarte..contemplarte.admirarte..
- ¿Y que tengo yo para merecer tanta atención?
- La sonrisa mas bonita & magnética de la tierra
Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no preguntas, la respuesta será siempre no. Si no aspiras a ir más lejos, te quedarás por el camino. Siempre igual, ¿no lo ves? Si no arriesgas, no ganas
Siempre nos quedará París.
¿Sabes porque me llaman loca ? Porque disfruto de cada una de las putas locuras que el mundo tiene reservadas para mi. Vivo entre tacones altos, botellas de vodka y besos que no siento. Tengo mil argumentos para morir ahora mismo, pero querido desconocido, con este vaso en la mano y tu mano en mi culo tengo mil y un argumentos para seguir viviendo.
Debes arriesgarlo todo, sin olvidar que puedes perderlo todo; pero si inviertes con cabeza, quizá te sorprendan los resultados... :)
Soy de esas que tienen tres vidas; la suya, la que se inventan los demás, y la que sus padres creen que tienen. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con la persona equivocada. De las que a veces se sienten mejor estando solas, aunque echen de menos los suyos. De las que lloran con las películas románticas. De las que van con el miedo a fallar pero aún y todo se entregaran al máximo. De las que escriben su nombre en los cristales empañados para luego borrarlos. De las que se quedan hasta las tantas para hablar con él. De las que tienen expectativas. De las que no se entienden ni ellas pero saben lo que quieren. De las que son capaces de sacarte una sonrisa en tus peores días. De las que echan el bolígrafo al suelo para coger la notita que les lanza el compañero. De las que les entra la risa tonta en momentos serios. De las que les encanta quedarse hablando con las amigas toda la tarde. De las que llegan tarde a casa porque en el camino se entretienen demasiado. De las que odian los pajaritos que les cuentan todo a las madres. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que encuentran algo bueno en cualquier persona. De las que eso de disimular no se les da muy bien. De las que pasan toda la vida comprando ropa sabiendo que los mejores momentos se viven sin ella. De las que se quedan tumbadas en la cama pensando en el por qué de las cosas. De las que tropiezan mil veces con la misma piedra pero siempre se levantan. De las que dicen la verdad, de las que se mojan. De las soñadoras. De las realistas. De las optimistas. Así soy yo.
Siempre me quedará el consuelo de que contigo no habrá nunca una última vez, que siempre uno de los dos acabará cediendo a ser la primera en sacarle una sonrisa a la otra. Te echo tanto de menos como el primer día. No voy a decir que no pueda vivir sin ti... Porque puedo vivir sin ti, pero no quiero. Y sí, los dos tenemos un problema. Si algo tengo claro es que nunca llegará el día que lo que sea que tengamos, sea normal. Pero da igual, me gusta así. Somos simplemente diferentes, llámalo x.
+ A veces me siento diferente a los demás.
- ¿Por qué dices eso?
+ A ver, mi mundo es... mmm... ¿qué ejemplo te pongo?... ¡ya está! mi mundo es como un gran puzzle, un puzzle de colores. Las piezas de arriba son amarillas, las que dan alegría. Las piezas del medio son blancas, las que dan estabilidad y firmeza. Y las de más abajo son verdes, que dan esperanza. No sé dónde entro yo... yo soy la pieza gris, la que no se decide por un color.
- Entiendo. ¿Sabes de qué color eres en mi puzzle?
+ No.
- Eres rosa, sí, decididamente rosa. , la que hace que esté contento, la que hace que sonría cuando sólo me podrían salir lágrimas... tú eres la pieza que da color a mi puzzle. Y ahora te estarás preguntando qué tiene que ver todo esto con que tú te sientas diferente. Bien, todas las piezas en mi puzzle son negras porque no me aportan nada, y desde que te conocí has ido pintado tu pieza un poquito cada día hasta dejarla completamente rosa. No tiene porqué ser malo el hecho de ser diferente.

Te quiero.

Él. Sí, él.No se enfada si no me entiende, ni si no sabe lo que quiero. Siempre me abraza cuando tengo frío. Me saca la lengua cuando me pongo tonta y me hace enmudecer. No se cansa de decirme cuanto me ama. Me dice la verdad, aunque duela. Me dice que lo quiero todo. Me llama caprichosa. Me deja su sudadera siempre que tengo frío. Me recuerda con canciones. Me dice lo que siente tan solo con miradas,caricias,sonrisas y sobre todo, con besos. No le gusta verme llorar y me hace reír hasta cuando no tengo ganas. No tiene miedo a decirle al mundo entero lo que siente por mi. Siempre está ahí, hasta los días que menos me lo merezco. Sabe darme un beso en el momento adecuado. Confía en mi. Cuando estoy con él siento como si el mundo se parase y nada más me importa. Me hace reir hasta llorar y reir cuando no puedo parar de llorar. ¿Pero sabéis que es lo que mas me gusta de todo? que no tiene que perderme para darse cuenta de que me a encontrado
"Prefieron que odien lo que soy a que amen lo que nunca seré".
Kurt Cobain.
Si la felicidad viene en pequeñas dosis y paquetes, la mia empezó cuando te conocí. Se fue haciendo mayor con el paso del tiempo, cuando hablé contigo por primera vez, cuando nuestras miradas se entrelazaron y sentí algo inexplicable, cuando me di cuenta de que te queria solo para mi. Despues de algunos meses, me di cuenta de que yo, ya te pertenecía de hace tiempo y no me habia dado cuenta. Entonces, empecé a sentir algo totalmente profundo, algo que sigue creciendo cada vez que estamos juntos y paso instantes contigo que con ninguna otra persona se pueden tener; porque eres único y por como eres, te hace ser especial.Te quiero.
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Homer Simpson.
- Desde que me caí por esa madriguera me han dicho qué tengo que hacer y quién debo ser. Me han encogido, aumentado, arañado y metido en una tetera. Me han acusado de ser Alicia y de no ser Alicia. Pero este es mi sueño, y yo decidiré cómo continúa.
- Pero si te desvías del camino...
- Yo hago el camino.

sábado, 23 de abril de 2011

Me gusta escuchar canciones de amor mientras pienso en ti, me gusta cuando me callas con un beso , me gusta ver tu nombre cuando suena el telefono, me gusta que me abrazes despues de un mal dia , me gusta que cojas de la mano en el parque o en cualquier otro lugar, me gusta cuando me dices que me quieres pero más cuando me lo demuestras, me gusta cuando me apartas el pelo de la cara y me besas, me gusta cuando intentas hacerte el inteligente y te equivocas.. Me gustas tú.
- ¿Un beso o un mordisco en el cuello mientras se te eriza la piel?
- Que te digan muy muy muy bajito al oído te quiero.

.


 Nada me podra separar de ti, ni el tiempo, ni la distancia, nisiquiera el pasado. NADA! Porque aunque haga siglos que no te vea, o te vayas a otro lugar o me horroricen los hechos del pasado SIEMPRE te voy a llevar en mi corazón. Te llevaré a sitios cuyos nombres sean impronunciables, y te llevaré a ver paisajes indescriptibles. Iré con mi paquete de cigarrillos, el iPod para escuchar nuestras canciones, un cuaderno y un boli bic. Cada vez que vaya a un lugar de esos pensaré en ti, y escribiré todo lo que significas para mí, arrancaré el folio y lo tiraré, para que el viento lo haga llegar ahí donde tu estés, ya que a la cara no tengo valor a decirte que eres mi vida, eres mi paz, el aire que respiro, que lo eres todo y sin tí, ¿sin ti?, sin ti no soy nadie.