martes, 30 de agosto de 2011

Porque hay veces que no nos atrevemos a hacer lo que realmente queremos. Aunque lo deseamos con todas nuestras fuerzas para llenarnos de valor y lanzarnos hacia nuestros propósitos. Sólo te daré un aviso: o ahora o nunca.

lunes, 29 de agosto de 2011

"No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo es también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento"
Mario Benedetti

domingo, 21 de agosto de 2011

Si quieres hacer algo, ni lo pienses ni lo intentes, hazlo.
"No dejen que digan que no eres hermoso, que les den, tan solo sé leal a ti mismo"
Eminem
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre" 

miércoles, 17 de agosto de 2011

El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para vivir siempre cabreada.
Qué arrogantes somos. Nos da tanto miedo la vejez que intentamos prevenirla. No vemos que es un privilegio envejecer junto a alguien que no te empuje a cometer asesinatos. O que no te humille hasta hundirte en la miseria. Es bonito.

jueves, 11 de agosto de 2011

lunes, 8 de agosto de 2011


 Te quiero. La verdad no tengo argumentos lógicos, tampoco improvisados. Se podría decir que todo lo que llevo hecho en la vida lo he hecho por impulsos, por instinto. Soy del tipo de chicas que no se rinde fácilmente, pero que a la mínima se le echa el mundo encima. Tampoco suelo pensar lo que digo, sino que digo lo que siento y luego me arrepiento. Sólo sé que te quiero. Eres tú, tu manera de hacer las cosas, tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tu pelo, tus tonterías que me hacen reír, tus abrazos, tus palabras e incluso tus besos. Porque ya contigo no puedo tener excusas. Porque me conoces, quizás mejor que nadie. Tengo tantas cosas que decirte, que jamás podría escribirlo tal y como lo siento.

La vida es como un camino, lleno de flores pero también de piedras. Hay buenos y malos momentos, sonrisas y llantos, alegrías y desgracias, pero poco a poco vamos superando sus dificultades. Sin embargo, este camino tiene fin... aprovecha cada día como si fuera el último.